NL no dependerá ni de Carrier ni de EU; dice El Bronco 

0
116

Nuevo León no depende de empresas de Estados Unidos, pero sí ellos de nosotros, dijo el gobernador Jaime Rodríguez, después de que se diera a conocer que Carrier se mantiene en el país vecino del norte.
“Estados Unidos no es el mundo (…) No dependemos de ellos ni tenemos que depender de ellos. Más bien ellos deben depender de nosotros”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
Este martes, el fabricante estadunidense de aires acondicionados anunció a través de su cuenta de Twitter que había llegado a un acuerdo con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y Mike Pence, quien será su vicepresidente, para mantener cerca de mil puestos de trabajo en Indiana.
Al respecto, el gobernador conocido como El Bronco explicó que en Nuevo León “estamos trayendo empresas asiáticas, así como buscando inversión de empresas europeas. Creo que Trump va a tener que tomar decisiones porque no se puede aislar”.
Destacó que “México ofrece mejores condiciones a cualquier empresa extranjera y, obviamente, eso lo hace ser un país que tenga, vaya, la visión de muchas gentes en el mundo empresarial de venirse a instalar a México”.