‘No te cambiaría’ primer tema de Jary

0
224

Jary presenta el tema y video musical “No te cambiaría”, primer sencillo de su nuevo material discográfico y el primero que lanza de la mano de su casa disquera, Sony Music. 
Este lanzamiento muestra una evolución musical y representa un paso importante para consolidar al joven jalisciense como una de las nuevas promesas del pop en español.

 

El tema fue compuesto por Jary junto con Horacio Palencia, reconocido autor del género regional mexicano y que ha creado grandes éxitos de bandas como La Arrolladora Banda el Limón, Banda el Recodo, K-Paz de la Sierra, Banda MS y Lupillo Rivera, por mencionar algunos. Para Jary es un gran halago y honor haber compuesto esta canción, ya que es una de las pocas veces que Palencia incursiona en la composición de un tema pop.

 

“No te cambiaría” es una balada muy romántica que, como comenta Jary, “describe los sentimientos que te provoca la persona que está destinada a ser tu pareja perfecta, aquellas emociones que surgen al estar juntos, besarse, tomarse de la mano y finalmente, convertirse en la razón de vida del otro”.

 

El video fue filmado en el centro histórico de la Ciudad de México y la dirección estuvo a cargo de Esteban Madrazo, quien ya ha trabajado con artistas como Aleks Syntek, Carlos Rivera, Benny Ibarra, entre otros. Una historia sencilla sobre dos jóvenes enamorados que vencen cualquier obstáculo gracias al amor que se tienen.

 

La canción y video ya están disponibles a nivel nacional en todas las plataformas digitales.
 

 
SOBRE JARY:
 

Nacido en Guadalajara, Jary inició su carrera musical a los 8 años. Cantautor y músico, este joven artista domina tres instrumentos: batería, guitarra y piano.

 

La decisión de dedicarse de lleno a la música vino después que le ofrecieron hacer un casting para el programa “Pequeños Gigantes” de Televisa. Quedó seleccionado, en principio, pero por su edad quedó fuera, no sin antes conseguir que lo invitaran a cantar una canción en contra de la violencia.
 

Comenzó así su proyección y al día de hoy, con tan sólo 19 años, Jary es una joven promesa de la música pop en México:

 

Ø Más de 10M de reproducciones en YouTube.
Ø Más de 2M de seguidores en redes sociales.
Ø Embajador jalisciense de la Juventud en 2014.
Ø Gira de firmas de autógrafos y showcases por 17 ciudades de México en 2014.
Ø Sus sencillos “Uno en un millón” y “Tú” se colocaron en el Top10 de radio.
Ø Participó en los premios Telehit 2015.
Ø Artista abridor de Enrique Iglesias en sus conciertos de León y Guadalajara en 2015.
Ø Participó en el tema “Luz” durante la visita del Papa Francisco en 2016.
Ø Firma como artista exclusivo de Sony Music México en 2016.
Ø En 2017 lanza su primer sencillo bajo el respaldo de su casa disquera, “No te cambiaría”.