Obligado Tigres a ganar a Morelia 

0
52

Guido Pizarro, reconoció que al equipo le falta mucho para alcanzar el nivel que los ha encumbrado a Liguillas, Finales y títulos.
La victoria en Veracruz (Liga MX) y el empate en la Concachampions con Pumas de la UNAM, no fueron síntomas de ver a Tigres en su plenitud, pues el volante argentino Guido Pizarro, reconoció que al equipo le falta mucho para alcanzar el nivel que los ha encumbrado a Liguillas, Finales y títulos.
Además el sueño de ir al Mundial de Clubes quedó empantanado tras el 1-1 con Pumas este miércoles. Aun no se pierde la posibilidad pero deben ir al Distrito Federal a jugarse el pase a la Semifinal.
“Falta, para mi falta mucho, es verdad que mejoramos pero a lo que apuntamos nosotros falta mucho, a lo que hemos en un momento jugado falta mucho”, argumentó “El Conde”.
Detalló que notó mejoría en el accionar del equipo, pero que no existe margen de error para el juego de este sábado contra Monarcas Morelia.
“Creo que en los últimos dos partidos mejoramos lo que veníamos haciendo como equipo y creo que hubo puntos positivos importantes, pero con el correr de los partidos solo hay que seguir mejorando.
“Ahora se viene un partido más de Liga y tenemos muy poco de margen de error en lo que queda del torneo, así que debemos de jugarlo como tal y tratar de lograr los tres puntos”, añadió.
No caer en la desesperación, considerando que al Torneo de Clausura le restan 12 jornadas, es lo que puntualizó Guido respecto a cómo debe seguir jugando Tigres.
“En la Liga falta mucho todavía pero tenemos que estar en cada partido a la altura y en la Concachampions fue un partido muy parejo con Pumas; la serie está abierta y se va a definir en detalles”. (HOA)