Ofrece REA de NL descuentos del 40%

0
117

A través del programa Usuario Residente, la Red Estatal de Autopistas anunció descuentos de hasta el 40 por ciento en el cobro de peaje.
A través del programa Usuario Residente, la Red Estatal de Autopistas anunció descuentos de hasta el 40 por ciento en el cobro de peaje.
Como una forma de incentivar el uso del Anillo Periférico entre los automovilistas locales, quienes transiten por las casetas Lincoln, Apodaca y Entronques pagarán un monto menor al habitual.
Según se explicó, un recorrido de ida pasará de 240 a 170 pesos.
Más allá del ahorro económico, los usuarios podrán disminuir al máximo sus tiempos de traslado.
“La Red Estatal de Autopistas anuncia descuentos de hasta 40 por ciento en el cobro de peaje a quienes se empadronen en el programa Usuario Residente”.
 “Los descuentos para los usuarios de vehículos automotor aplican para todas las casetas del Periférico del Área Metropolitana de Monterrey (Lincoln, Apodaca y entronques), por lo que en un recorrido de ida pueden pagar 170 pesos en lugar de 240 pesos”, se informó en un comunicado de prensa.
Entre los requisitos para ser parte del programa están el acreditar ser residentes de Nuevo León, contar una tarjeta o dispositivo de telepeaje vigente o TAG, tarjeta de circulación vigente, tarjeta de conducir vigente, comprobante de domicilio y registrarse en el padrón.
Con un precio desde los 100 pesos, la tarjeta o dispositivo de telepeaje (TAG) se vende en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, farmacias e incluso por internet.
“Además del ahorro económico, con este programa la REA también busca ofrecer a los automovilistas una vía para traslados seguros, y que aprovechen las ventajas del Periférico como pueden ser reducción en tiempos de traslados y eviten el tráfico en otras arterias”, se agrega.
Los interesados en registrarse deberán enviar fotografía de los documentos requeridos al email oficial:descuento@redestatal.com.mx

 I