Ofrecen festejo a cerca de 5,000 Voluntarios nicolaítas

0
48

            Como una sencilla manera de agradecer el esfuerzo que realizan trabajando todo el año de la mano de la autoridad municipal para el beneficio de la comunidad, el Gobierno de San Nicolás ofreció un festejo para casi 5,000 personas en el Auditorio del Pabellón M.
            El alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó esta celebración, en la que los nicolaítas llenaron el recinto para disfrutar de diversos espectáculos como la presentación de un ballet folclórico, villancicos, comediantes, magos y la actuación estelar del Grupo Los Mier.
            Entre los asistentes, dijo el edil, se encontraban jueces auxiliares, delegados municipales, integrantes de los comités de Participación Ciudadana, de Seguridad y de Obra Pública, así como todos los ciudadanos que de una manera u otra participan constantemente con el Municipio y hacen posible que el Gobierno construya sus acciones y sus obras en la medida que la gente requiere y demanda.   
            “Con este evento queremos agradecer todo lo que hacen y por su colaboración y comunicación que ha hecho ejemplar al Gobierno de San Nicolás, al estar en constante diálogo con su comunidad”, agregó.
            “El Voluntariado juega un papel fundamental a la hora de plasmar los proyectos, de nutrirnos de información para que el Gobierno actúe y decida de una manera ciudadanizada y apegado a lo que la gente quiere”, comentó.
            El presidente municipal dio a conocer que este tradicional evento se venía realizando en años anteriores en sitios como un centro de espectáculos de La Fe, el cual ya no existe, o en un rodeo de Avenida Universidad, sin embargo, las condiciones climáticas que se pronosticaban para este domingo propiciaron que se buscara un lugar con capacidad para casi cinco mil personas y con calefacción.
            “Recibimos un descuento muy generoso por parte de los propietarios del Pabellón M, el señor Salvador Marcuschamer nos hizo un 50 por ciento de descuento en la renta del espacio, lo que nos generó un gasto muy inferior al presupuesto que teníamos y los 50 regalos fueron donativos de empresas que colaboran con el Municipio de San Nicolás”, explicó.
            Fuentes Solís reveló que en los espectáculos hubo también sendos ahorros, pues los comediantes no cobraron por su actuación, y la presentación de Los Mier de igual manera se consiguió con un atractivo descuento de parte de Óscar Flores de Apodaca Representaciones Artísticas.
            Todos los asistentes recibieron un box lunch con un panini, una fruta, una bolsa de frituras, un pastelito, un refresco y una botella con agua, así como los números para participar en la rifa.