Organizan amigos músicos baile a beneficio de Fredman vocalista de PEGASSO del Pollo Estevan

0
1258

Por Rocío Ledezma 

A través de las redes sociales se difundió la noticia del estado de salud delicado que enfrenta Fredman Cruz Maldonado vocalista del Grupo PEGASSO  del Pollo Estevan, quien ingresó al hospital universitario con un crítico cuadro de neumonía e influenza.

Su esposa, Erika Villarreal a través de su cuenta de Facebook es quien ha estado informando a familiares y amigos de la salud de su esposo quien ingresó al hospital desde el 19 de enero a la fecha.

 

“No te rindas mi amor!!!🙏❤❤❤”.

“Amigos y familia, el estado de salud de Fred sigue igual mostrando algunas pequeñas mejorías gracias a Dios, más sin embargo continua en terapia intensiva muy delicado, les agradezco sus oraciones y su preocupación…Dios los bendiga y a él que no lo suelte de su mano”.

 

En entrevista para circulo informativo el director y fundador del Grupo  PEGASSO Federico el pollo Estevan comentó que fue muy sorpresivo para ellos enterarse y que saben que esta delicado ya que día a día se comunican con la familia para estar enterados de su evolución; que no retrocede pero su estado es crítico, se tienen fe en que saldrá adelante.

Añadió que se encuentran incompletos y que siguen trabajando ya que necesitan dinero para ayudar a la familia por lo que están cumpliendo con las fechas ya comprometidas apoyados en su otro vocalista.

En febrero realizará la agrupación una gira por algunas ciudades de estados unidos y esperar se recupere Fredman ya que está pendiente su próxima producción musical.

Con el fin de ayudar a la familia comento el pollo estevan se ha organizado un evento junto con Arnulfo Correa del grupo Corcel Negro a beneficio llamado ‘Todos con Fredman’ donde agrupaciones como Grupo PEGASSO del Pollo Esteban , La Fievre Loka M, Tropical Panamá, Súper Brujo, Corcel Negro, Lupe Barrera, Bronce de Apodaca y Replik 2 se unen participando de manera gratuita para recaudar fondos y apoyar al amigo el próximo jueves 09 de febrero en el Corral Western Club de Guadalupe.

El costo del boleto será de 100 pesos.