Pacta líder nacional del PRI unidad en NL;solo con alcaldes de Monterrey y Guadalupe 

0
148

Los priistas de Nuevo León trazaron avances de integración de aquí a agosto, subrayó su líder nacional, Enrique Ochoa Reza.
Monterrey, N.L.-De cara a la asamblea nacional del Consejo Político del PRI, los priistas de Nuevo León trazaron avances de integración de aquí a agosto, subrayó su líder nacional, Enrique Ochoa Reza.

Tras una gira de trabajo del líder del CEN del PRI en la entidad, Ochoa Reza se sentó en la mesa a los alcaldes Adrián de la Garza Santos, de Monterrey y Francisco Cienfuegos Martínez, de Guadalupe, con quienes se vieron asuntos nacionales políticos del PRI.

Adrián de la Garza es presidente de la Comisión de Seguridad del CEN tricolor y Cienfuegos Martínez de la Comisión de Federalismo, además de ser consejeros nacionales, se sentaron a la mesa a dialogar.

De hecho fue una breve reunión en el restaurante “El Mirador”, donde los tres tricolores detallaron ligeramente la visión de partido de cara a las elecciones del 2018 y el trabajo interno político, donde buscan unidad.

Y aunque se le cuestionó al líder nacional tricolor sobre las desbandadas de tricolores o bien divisiones internas en el GLPRI del Congreso local, éste aseguró que no se tocaron estos temas.

“Nos reunimos con estos alcaldes, que además son consejeros nacionales del partido, para ver lo que sigue, los trabajos de cara la Asamblea Nacional, el partir marcando varias fechas, que debe de ser de aquí a agosto, y como ambos son presidentes de comisiones como la de Seguridad, que es Adrián de la Garza y la de Federalismo, del alcalde de Guadalupe, nos juntamos para ver estos asuntos”.

“Lo que les puedo decir que es que vamos fuertes y unidos, con mucho trabajo en equipo de aquí al 2018”.

Se tenía contemplada una reunión de trabajo entre Enrique Ochoa Reza con alcaldes y diputados locales, así como en el líder local tricolor, César Cavazos, pero al final del día no se concretó.

El dirigente nacional del PRI habría realizado ayer una visita a la entidad para grabar unos spots para la campaña nacional de su partido.