Pega Sultanes primero vence 10-6 a Pericos en el inicio de serie

0
47
México, 6 May .- Cuadrangulares de Agustín Murillo, Luis Alfonso García, Chris Roberson y Edgar Quintero respaldaron el pitcheo regio para obtener la primera victoria de la serie ante Pericos por 10-6 en el Palacio Sultán.

Las producciones de los Sultanes se las repartieron Chris Roberson con cuatro, Agustín Murillo y Héber Gómez con dos cada uno, más Luis Alfonso García y Edgar Quintero una por cabeza. Luis Alfonso conectó tres imparables en cuatro turnos y Roberson tres en cinco apariciones al plato.

Por los visitantes Alberto Carreón conectó jonrón solitario, también impulsaron una carrera Sandy Madera y Luis Mauricio Suárez, y con dos remolcadas Ángel Berroa.

Por Monterrey abrió Alejandro Armenta, siguiéndole el ganador Javier Solano, luego Alan Guerrero, Ramón García, Waldis Joaquín y Oscar Villarreal. Por Puebla abrió el derrotado Manauris Báez, con relevos de Edgar Estudillo, Conrado Garza, David Domínguez y Marcos Zavala.

Este miércoles a las 19:00 horas, el segundo juego de la serie, el manager de los poblanos Alfonso Jiménez tiene como probable pitcher abridor al zurdo Mauricio Lara, mientras que por los regios Miguel Flores contempla para abrir al también zurdo Oscar Rivera.