Piden a Mauricio Fernández Garza que se apunté para las elecciones del 2015 que tendrá NL

0
74

Monterrey.NL .- Al considerar que es una de las cartas más fuertes del Partido Acción Nacional, legisladores panistas pidieron a Mauricio Fernández Garza no descartar la candidatura a la gubernatura por el Estado de Nuevo León.

Durante una reunión que tuvieron el senador  albiazul Raúl Gracia y el diputado federal panista Víctor Fuentes con el ex Alcalde de San Pedro Garza García, analizaron la problemática política de la entidad y las posibilidades que tiene  el panismo  de recuperar el Gobierno del Estado.
Raúl Gracia, comentó que Mauricio Fernández Garza es una de las cartas más fuertes que el PAN tiene para las elecciones del 2015,  “nos reunimos para pedirle a Mauricio Fernandez que no se descarte, es una carta importante para el partido para este proceso y decirle que se apunte”, expresó el legislador federal al salir de la reunión.

Gracia recalcó que el ex Edil albiazul es una figura histórica del panismo local y debe estar en la boleta en el 2015, respetando el cargo por el que él decida contender.
“Es un activo del partido, figura histórica de Acción Nacional y ante la comunidad tiene un gran prestigio”, reconoció el Senador panista.

“Es uno de los cuadros importantes del partido, hace tres años Víctor (Fuentes) y un servidor también fuimos a pedirle que apareciera en la boleta…ahora igual que hace tres años le pedimos que no se descarte en la boleta”.

Tanto Gracia como Fuentes, ambos líderes del panismo en la entidad, aseguraron que es importante que el partido tenga tres o cuatro cartas fuertes en cada uno de los cargos de elección popular para los siguientes comicios.

Por separado, Fernández dijo que aún no toma la decisión si va contender por Gubernatura o la Alcaldía de San Pedro y sigue en el análisis hasta ver las encuestas en los próximos días.