Preocupa a Flores Benavides ” Terrorismo Fiscal” 

0
92

Dijo que se aprobaron medidas que son violatorias a los derechos humanos que van a repercutir directamente en las mesas de las familias
Monterrey, N.L.-La activista social Liliana Flores Benavides anunció que hoy lunes se van a reunir un grupo de personas para ver qué recursos jurídicos tienen para actuar en contra de lo que consideró terrorismo fiscal que fue aprobado por los legisladores en el Presupuesto 2017.

Dijo que se aprobaron medidas que son violatorias a los derechos humanos que van a repercutir directamente en las mesas de las familias

Señaló que activistas y asociaciones de la sociedad civil ya están pensando muy seriamente una ruta critica de lucha ciudadana, y que se van a organizar de una manera seria.

“Podemos ir a protestar, podemos ir a meternos al Congreso pero ya se fueron de vacaciones, no tiene caso, porque está el edificio vacío y no van a cambiar el sentido de lo que aprobaron, entonces vamos a revisar todo el aspecto jurídico y también de resistencia civil”, pronunció.

“Estamos viendo todo eso, vamos a ver todos los recursos jurídicos que estén a nuestro alcance y que podamos utilizar porque en el marco de todo lo que aprobaron hicieron una reforma a la ley del código fiscal en el estado donde por ejemplo si uno no paga el predial, ellos pueden embargarte no solamente tu casa sino también tu salario, tu pensión, pueden ir a cobrarte a tu trabajo”, explicó.

Liliana Flores precisó que los diputados del PRI, PT, y otros, aprobaron el terrorismo fiscal.

“Antes las cosas torcidas y chuecas, ahora hacen una ley para castigarte”, lamentó.

Benavides dijo que están analizando todo esto porque fueron decisiones totalmente violatorias.

Ellos están aquí para hacer una mejor administración. Estamos viendo de una manera responsable, como podemos hacerle porque ya no es posible soportar tanto engaño, tanta defraudación y tantos abusos”, concluyó.

(IGB)