Priístas obsesionados por perjudicar al municipio de Monterrey ; dice Arellanes

0
68

Por Jesús Hernández

Los dirigentes del PRI de Nuevo León y de Monterrey, Eduardo Bailey y Aldo Fasci, respectivamente, están obsesionados con los ataques hacia su persona y contra el municipio, afirmó este lunes la alcaldesa Margarita Arellanes, y no así con los temas prioritarios que interesan a la comunidad.
Sostuvo que ambos priistas están ofuscados con el tema de las actividades del ayuntamiento regiomontano y no así con realizar acciones propositivas en beneficio de las personas.
Ella, la edil panista de Monterrey, Arellanes Cervantes, manifestó lo anterior en relación a la denuncia que hoy presentaron Bailey Elizondo y Fasci Zuazua ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) por la presunción de que la munícipe se promueve con miras al 2015 con la campaña MA’s.

La alcaldesa de Monterrey aseguró que los priistas no tienen interés genuino por la comunidad y demostrado está con la seguridad, vialidad, comercio, entre otros temas, que no han sido abordados de manera objetiva por ellos.

“Si ellos van y únicamente están obsesionados con el tema de Monterrey, pues es claramente que no les interesa trabajar, construir o hacer algo de bien, que simplemente les interesa destruir, que simple te les interesa, criticar de manera facciosa”, puntualizó.

Por lo expuesto, demandó a Eduardo Bailey y Aldo Fasci que tengan mayor congruencia con lo que hagan y digan en su contra, y así, critiquen igual a los municipios de extracción priistas y con el propio gobierno del estado.