Promete El Bronco castigo ejemplar a comando que ejecutó a niños

0
93

Calificó este atentado como un acto cobarde y se comprometió a dar con los responsables y aplicarles todo el peso de la ley.
Monterrey, N.L.-Tras el ataque perpetrado por personas armadas en contra de varias familias que asistieron a una fiesta en Santa Catarina en donde murieron dos niños, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, advirtió que no dejará que el miedo gobierne Nuevo León.

A través de su cuenta de Facebook, el “Bronco” calificó este atentado como un acto cobarde y se comprometió a dar con los responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

“El sábado sucedió un acto cobarde, por actos de ladelincuencia en Santa Catarina, les aseguro a todos los ciudadanos de Nuevo León, que haré todo lo que sea necesario”.

“Buscaré por todo el estado y donde sea necesario a estos delincuentes hasta dar con ellos y aplicar todo el peso de la ley”, aseveró.

El mandatario estatal lamentó la situación y dijo que esto no se quedará sin castigo, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los sicarios.

“Raza, no dejaremos que estos actos se queden sin castigo, cualquier cosa que ustedes sepan háganmelo saber, ayúdenme compartiendo, no dejaremos que el miedo gobierne Nuevo León, los buenos somos más”, expresó.

Aseguró entender el inmenso dolor que sienten los familiares de las personas fallecidas en especial la de los dos niños, ya que el también perdió a uno de sus hijos.

“Yo perdí a mi hijo por la misma situación y sé perfectamente el dolor inmenso por el que están pasando los padres de los niños que perdieron la vida”.

“A los padres de los menores les deseo de corazón pronta resignación y mi apoyo incondicional en lo que necesiten”.

En una publicación en su red social, el mandatario estatal compartió la información de que su gobierno ofrece una recompensa por un millón de pesos para quien proporcione datos que permitan localizar a los responsables del homicidio del sábado, en la colonia Puerta del Sol.

Rodríguez Calderón publicó que no dejará que estos actos se queden sin castigo, por lo que pide a la ciudadanía ayudar a compartir lo que sepan que ayude a dar con el paradero de los sicarios.

Un grupo de hombres armados atacó a balazos una casa en donde se celebraba un baby shower, en la colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina, lo que dejó como saldo dos niños y un adulto sin vida.

Los hechos ocurrieron esta tarde, en el cruce de las calles Marte y Mercurio, muy cerca de la avenida Manuel Ordóñez.