Propone Alianza “Cumples o te Vas”

0
60

El coordinador Marco Antonio González Valdez propuso que el Gobierno del Estado, los Alcaldes y los Diputados firmen la Alianza “Cumples o te Vas”, para que se establezca el compromiso de no incrementar los impuestos en lo que resta de la Legislatura.

El Legislador Marco Antonio González Valdez, solicitó que la firma de la Alianza “Cumples o te Vas”, se haga ante notario público para evitar que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón pueda cambiar de opinión como siempre lo hecho.

“Venimos a proponer una Alianza que se deba de cumplir, yo la quiero bautizar Alianza “Cumples o te Vas”, en que consiste esta Alianza, es cumplir y hacer cumplir los compromisos reales que vamos hacer ante la ciudadanía, sobre todo ahorita en esta etapa de crisis y donde tenemos que apoyar a la economía familiar”, expresó González Valdez.

“Estoy proponiendo que firmemos todos los 42 diputados de esta soberanía, junto con el Gobernador y junto con los 51 municipios, que debe haber cero incremento a los impuestos, creación de impuestos nuevos o derechos durante los ejercicios del 2017 y 2018”.

La propuesta se turnó a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI) para su análisis.