Proyecto conceptual se vuelve tendencia en China; adolescentes sacan a pasear verduras

0
98
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo (Al Momento Noticias).- Lo que empezó como un proyecto de la artista conceptual Han Bing, terminó convirtiéndose en una popular tendencia entre los adolescentes chinos, que en pequeños grupos ha optado por las verduras antes que los animales para realizar sus paseos.
De ello ha dado cuenta el portal inglés Metro, que rastreó en las calles de Londres la importación de esta práctica, aún no tan popular como en en los parques de China, donde se puede ver a adolescentes que atan con correas metálicas lechugas y coles apara arrastrarlas por las calles.
Pasear verduras y no animales tiene sus ventajas, según afirma Lui Ja Chen, de 17 años:
“Las coles son mejores que los perros. No ladran y no inician peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan suciedad en las calles”, además de que cuando ven a “a alguien en la misma condición, es fácil empezar una conversación”.
Y no sólo eso, pues haciéndolo solos o acompañados pasear legumbres les ayuda a transferir sus pensamientos negativos. “Ir a dar un paseo y regresar a casa sintiéndome mejor acerca demí mismo”, afirmó Ja Chen.