PSV con Guardado saca victoria 2-1 en su visita a Heracles

0
54

El mediocampista mexicano Andrés Guardado participó en todo el encuentro en la victoria de PSV sobre Heracles en Liga de Holanda 2-1, con este resultado se mantienen en la tercera posición de la clasificación.

El mediocampista Bart Ramselaar fue el encargado de levantar al conjunto de Eindhoven hasta el minuto 50, tras un envío por la banda de su compañero Jetro Wilems que ligeramente desvió la defensa rival para que el artillero lo mandara al fondo de las redes.

El delantero sueco Kristiano Armenteros igualó el marcador al minuto 74 con bolea de pierna zurda luego de un centro de Brandley Kuwas, donde el arquero Jeroen Zoet no pudo hacer nada evitar que entrara el esférico.

A tres de acabar los 90 minutos, el centrocampista Davy Pröpper mandó potente disparo a la portería de Heracles que fue desviada nuevamente por la saga defensiva para decretar el 2-1 definitivo.

Guardado jugó todo el partido, mientras su compatriota, el defensa Héctor Moreno no pudo participar tras suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en el partido de la jornada pasada metió gol para el conjunto del técnico Philip Cocu.

La victoria en el estadio Polman permitió a los “Rojiblancos” cortar distancia con Feyenoord, líder de la Eredivisie, e igualar a Ajax en puntos, sin embargo, ambos equipos juegan este domingo con la posibilidad de alejarse en la lucha por la corona de Holanda.