Rayados se viste de Nuevo León extraordinario 

0
62

Este martes se llevó a cabo la develación de la insignia de Nuevo León Extraordinario en el Estadio de los Rayados BBVA BANCOMER teniendo como padrino al Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Tonatiuh Mejía.

 

Nuevo León se caracteriza por ser un estado amante del fútbol y contar con la mejor afición del país, por lo cual la Subsecretaria de Turismo de la secretaria de economía y trabajo y el Club de Fútbol Monterrey decidieron instalar la insignia de Nuevo León Extraordinario en el estadio BBVA BANCOMER por ser un punto turístico que visitan cientos de turistas y visitantes que llegan a la ciudad.

 

Ubicada a un lado de la Tienda Rayada, aficionados y turistas que visiten el estadio podrán tomarse la foto oficial y compartirla por medios de las redes sociales.

 

Durante el evento Miguel Cantú Subsecretario de Turismo, de la Secretaría de Economía y Trabajo comento. “Nuevo León es un gran destino turístico, nuestros equipos de fútbol son un gran referente por lo que el Gobierno Ciudadano está sumando esfuerzos para que la marca turística, Nuevo León Extraordinario, se posicione a nivel nacional e internacional y que mejor que dejando huella en un estadio tan importante como el de los Rayados del Monterrey, BBVA Bancomer, gracias al Club por unirse a este gran proyecto y por seguir poniendo a Nuevo León en los ojos del mundo”.

 

Por su parte el Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Tonatiuh Mejía comentó “Invitamos a todo el público de Nuevo León y a quienes nos visiten que conozcan nuestro Estadio vengan a comer al restaurante que se encuentra dentro de las instalaciones y por supuesto también visiten el Río la Silla, por eso estamos convencido que la casa rayada es un gran destino turístico por eso agradecemos al Gobierno del Estado por esta honorable distinción”.

 

La insignia turística Nuevo León Extraordinario está representada por una corona que simboliza la excelencia y el icónico Cerro de la Silla; el fuego, la pasión del neolonés en todo lo que hace está representada en la llama del león así como el león del escudo de armas es plasmado en trazos contemporáneos que reflejan el espíritu vanguardista y multicolor de la diversidad en Nuevo León.

El Estado cuenta con 6 insignias ubicadas en el Mirador Asta Bandera, Parque Ecológico Cola de caballo, Centro Comercial Nuevo Sur, Horno 3, Crisol en Paseo Santa Lucia y Grutas de Bustamante.