Real Madrid en final de clubes vence al América 2-0

0
52

YOKOHAMA.- En un partido donde se notaron los errores del América, que por momentos lució lento, Real Madrid se llevó el triunfo y pase a la final del Mundial de Clubes con un marcador 0-2, sobre el equipo mexicano.
En el primer tiempo la estrella del equipo merenge y recién ganador del Balón de Oro, CR7, no pudo concretar al menos tres oportunidades de gol; pero fue Karim Benzema quien en tiempo de compensación anotó el primer tanto que puso adelante al Real Madrid.
Con un América lento y presionado ante el Real Madrid que no metió acelerador, el segundo tiempo avanzó sin más anotaciones, pero sí varias faltas.
Fue hasta pasado el minuto 90, otra vez en el tiempo repuesto, cuando Cristiano Ronaldo anotó en el Mundial de Clubes y dio el triunfo a su equipo con dos tantos a cero de las Águilas.
Estos fueron los momentos más representativos del encuentro en el Estadio Internacional de Yokohama.
90+3′: Gol de Cristiano Ronaldo tras una revisión de video que por momentos hizo dudar de que el tanto fuera contabilizado.
Minuto 90, falta de Nacho (Real Madrid) y es amonestado. Dan 3 minutos de compensación.
Deja el campo Karim Benzema, autor del gol, al minuto 80.
Al 70, entra al campo Michael Arroyo sustituyendo a Silvio Romero (América). En el 72′, por Real Madrid entra James Rodríguez y se va Tony Kroos.
Minuto 66: Falla Luka Modric, remate con la derecha desde el centro del área. Cristiano Ronaldo le da la asistencia con un pase de cabeza.
Minuto 62: América realiza otro cambio, entra al campo Carlos Quintero sustituye a Renato Ibarra
Minuto 56: Remate rechazado de CR7 con asistencia de Lucas Vázquez.
Minuto 54: Cambio en América, entra al campo José Daniel Guerrero sustituyendo a Ventura Alvarado.
05:35 hrs
Minuto 46′: Arranca el segundo tiempo con ventaja de 1 gol para el Real Madrid en el Estadio Internacional de Yokohama.
Minuto 45: Benzema anota el primer gol de Real Madrid al minuto 45, cuanto Kroos le da un buen pase que le dejó solo para definir con el pie derecho por encima del portero. Se van al descanso América 0-1 Real Madrid
38′: Rubens Sambueza ha recibido una falta en la banda izquierda
Minuto 26: Se salva el América, en la primera jugada de peligro de Cristiano Ronaldo. Las Águilas comienzan a equivocarse.
Al minuto 21 tarjeta amarilla para Rubens Sambueza, por falta contra Cristiano Ronaldo; hay tiro libre para el Madrid en tres cuartos de cancha y CR7 lo estrella en la barrera.
Se cruza el minuto 15 del primer tiempo y sigue el marcador a cero entre Real Madrid y América.
En los primeros minutos le marcan dos faltas al América (Samudio y Romero) y Oribe Peralta recibe una falta de parte de Varane.
Los equipos guardaron un minuto de silencio antes de la semifinal del Mundial de Clubes.
https://t.co/eVRZKzm2At#RMCWC pic.twitter.com/4616zmt3BN
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 15 de diciembre de 2016
04:30 hrs. En punto de las 04:30 hora de México, dio inicio el encuentro entre el América y el Real Madrid des de el estadio de Estadio Yokohama en su camino por el Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016 .
La escuadra madrileña llega con las bajas de Sergio Ramos y Gareth Bale, inicia, en unas semifinales ante el América que quiere extender su dulce momento, sumar su trigésimo sexto partido sin perder y plantarse en la final.
Este es el primer partido para Cristiano Ronaldo desde que fue galardonado con el cuarto Balón de Oro de su carrera.
El vencedor del cruce se las verá en ese mismo escenario con el Kashima Antlers nipón, que sorprendió en la semifinal disputada el miércoles, venciendo con goleada al Atlético Nacional colombiano (3-0).