Realiza Monterrey 94 decomisos a vendedores ambulantes

0
75

En operativos de comercio permanentes se retiraron puesteros de calles del primer cuadro como Juárez, Padre Mier, Colegio Civil, Juan Ignacio Ramón, y otras.

 

Un total de 94 decomisos realizó durante los últimos tres días el municipio de Monterrey en calles del primer cuadro de la ciudad.

 

Como parte de la estrategia para combatir el comercio informal, inspectores de la Secretaría del Ayuntamiento acudieron durante los días de descanso y asueto a las calles de Juan Ignacio Ramón, Colegio Civil, 5 y 15 de Mayo, así como a Padre Mier y Juárez.

 

Los inspectores de la Dirección de Comercio, en compañía de elementos de Seguridad Pública, visitaron a los vendedores ambulantes para solicitarles el permiso correspondiente y al no mostrar la acreditación para la venta en la vía pública se procedió al decomiso de mercancía y retiro de puestos.

 

El domingo se realizaron 34 decomisos, el lunes 25 y este martes 35, dando un total de 94.

 

El Municipio de Monterrey realiza estos operativos de manera permanente y aleatoria al fin de apoyar la economía formal, la movilidad y la imagen urbana de la ciudad.