Realizan encendido del pino en Escobedo NL

0
146

Con una lluvia de nieve, pista de hielo, música y una villa navideña se realizó el encendido del piso navideño en Escobedo.
Con una lluvia de nieve, pista de hielo, música y una villa navideña se realizó el encendido del pino navideño en Escobedo.

Alrededor de 3 mil personas se dieron cita a la plaza principal del municipio donde la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales fue la encargada de iluminar el arbolito y dar así inicio a las festividades del mes de diciembre.

“Es el mes más bonito el mes de diciembre, es un mes que nos inspira bondad, amistad que nos inspira muchos sentimientos buenos”, dijo.

“Nosotros en el municipio de Escobedo quisimos aprovechar muy bien e hicimos una inversión importante desde el año pasado para los tres años de gobierno, en iluminación, adornos para que los niños puedan disfrutar y las familias de Escobedo podamos disfrutar este tipo de actividades”, agregó.

Los niños y adultos podrán convivir en familia con las diferentes actividades que organizó el ayuntamiento de Escobedo para las fiestas decembrinas, como guerritas de nieve, la villa navideña, la tradicional pista de hielo y hasta entregarle la cartita a Santa Claus.

Clara Luz exhorto a los ciudadanos a visitar el municipio para poder disfrutar de estas atracciones navideñas que se extenderán hasta el 6 de enero del próximo año.

Además de 3 desfiles navideños, el primero de ellos se realizará el 11,12 y 13 de diciembre.

“Lo que nosotros queremos es que toda la gente venga a disfrutar en familia, a ver a los niños con una sonrisa es un buen momento para venir a disfrutar en familia”, concluyó.