Reaparece Karla Panini envía comunicado defendiéndose de acusaciones

0
70

Monterrey.- Luego de empezar a circular en una cuenta de instagram supuestas declaraciones de la comediante regia Karla Panini, esta semana emitió un comunicado deslindándose de dicha publicación.

En el comunicado expresa que ella no cuenta con ninguna red social activa.

Agregó que debido que tanto en medios de comunicación como en redes sociales la han señalado y manchado su imagen, no descartó tomar acciones legales.

“Desde hace algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación, que evidentemente lesionan mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación, sea de labor profesional y/o periodísticas”, se lee en el comunicado.

“También me permito manifestarles, existe un amplio marco jurídico de protección y respeto al derecho a la imagen propia, la intimidad y la vida privada de las personas, tanto por legislación de nuestro país como en tratados internacionales, que protegen el gozar de un ámbito de existencia personal y privado, con la finalidad de que quede reservado de la invasión de terceros”.