Rebasa Expo Militar un millón de visitantes

0
74

En tan solo 13 días, más de un millón de personas han disfrutado de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”.

La muestra, que abrió sus puertas a los nuevoleoneses el pasado 7 de abril, ha cautivado a familias, niños y adolescentes, quienes sin importar las condiciones del clima, día a día abarrotan las instalaciones montadas en el Parque Fundidora.

Hasta este miércoles un millón 22 mil 438 personas habían visitado la exposición; tan solo en la jornada de hoy acudieron 42 mil 786 visitantes.

La Capitán Primero Enfermera, Rosa Imelda Gutiérrez Palomo, comentó que se espera que Nuevo León supere la cifra récord de 2 millones 750 mil visitantes que se tuvo en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Nos da muchos gusto que ha habido muy buena respuesta, hemos tenido una gran afluencia todos los días, desde muy temprano, antes de abrir a las 9 de la mañana ya hay gente que está esperando para pasar a la exposición”, expresó.

“Afortunadamente ya hemos cumplido el millón de visitas y estamos muy contentos porque vamos en busca de cumplir la meta que nos propusimos al principio.

“Para nosotros es muy satisfactorio que ellos se identifiquen con nosotros cuando vienen con alguna prenda militar, ya sea su pantalón, su playera o una gorra, es muy satisfactorio para nosotros”.

Quienes acudan a la exposición podrán disfrutar de exhibición de helicópteros, avionetas, caballos, tanquetas, elementos de fuerzas especiales y muestras de paracaidismo y del plan DN-III.

Además de tirolesa de 7 metros de altura y 50 de largo que desde el pasado fin de semana encantó a los visitantes.

La exposición está compuesta de 19 módulos: 16 de la Secretaría de la Defensa Nacional y 3 de la Marina Armada de México.

“Las Fuerzas Armadas son de ellos, son suyas, somos sus amigos, que se nos acerquen, que se tomen una foto con nosotros, que conozcan nuestro equipo, nuestro material, que se suban a nuestras aeronaves y que sigan acudiendo”, manifestó Gutiérrez Palomo.

La exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” estará abierta al público de manera gratuita hasta el 7 de mayo en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas.