Rebecca de Alba reveló que perdió un hijo de Ricky Martin: ‘Íbamos a ser papás y no se dio’

0
52

Hola USA.- Para Rebecca de Alba, la relación que tuvo con el cantante Ricky Martin es una de las cosas que más atesora. Sin embargo, fue un capítulo tan importante en su vida, que en algunas ocasiones abre su corazón y revela detalles que pocos conocíamos. 

En entrevista con el programa Historias Engarzadas, la presentadora de 52 años confesó a la periodista Mónica Garza que, desafortunadamente perdió un bebé de Ricky Martin.

Aunque todo terminó entre ellos, se tienen un gran cariño y respeto. 

“Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”. 

De Alba y el cantante puertorriqueño tuvieron un noviazgo que comenzó en 1994 y terminó en 2005. “Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy”. 
Aunque era una de las parejas más lindas y enamoradas del medio, la distancia puso fin a su mágica relación de casi 10 años. 

Al romper, Ricky y Rebecca quedaron en muy buenos términos, tanto que ella no habla de él para conseguir atención mediática, y explicó que lo hace porque fue alguien trascendental en su vida.
“No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”.

– A Rebecca de Alba le “afligió” el hecho de que jamás se lograron sus embarazos.

La también modelo ya había hablado con anterioridad de los abortos que sufrió, pero no se había referido a Ricky Martin. En mayo pasado, contó al programa Ventaneando como se sintió tras vivir esas dolorosas experiencias. “A mi jamás me causó sufrimiento el que no se hubieran logrado mis embarazos, pero si me afligió”.

En esa misma entrevista, dejó claro que no le teme a la soledad y que hay ocasiones en las que, a pesar de tener una familia, se puede estar más solo que nunca. 

“La soledad duele — no hablo en mi caso porque he tenido una soledad bastante voluntaria, me gusta la soledad — pero a veces duele más estar con alguien”. 

Indicó que tampoco hace caso a las críticas de la sociedad. “La gente cree que si no te casas, que si no tienes hijos eres una mujer incompleta o infeliz, no realizada. Puedes estar casada, tener una pareja, tener hijos — toda tu familia — y realmente padecerlo, pero permanecer ahí”.