Rechaza AMLO debatir con el gobernador de Veracruz 

0
75

Andrés Manuel López Obrador aseguró que su fuerte no es la venganza pero le advirtió al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares que no tendrá cabida en el próximo gobierno democrático de México una vez que MORENA gane las elecciones presidenciales del 2018.

“No es mi fuerte la venganza, porque lo que buscamos es la justicia, pero sí le puedo decir a Yunes Linares y a otros corruptos que no van a tener cabida en el próximo gobierno democrático de México”, amagó

Ello luego de que el mandatario veracruzano lo acusara de recibir 2.5 millones de pesos mensuales por parte del gobierno de Javier Duarte ante la amenaza de cerrar las válvulas de la presa Yuribia y dejar sin agua a los habitantes de Coatzacoalcos.

“Cada mes, dos millones y medio de pesos para financiar a Morena en el sur del estado”, sostuvo Yunes.

López Obrador negó haber recibido dinero de Duarte y retó a Yunes a renunciar al cargo de gobernador si no demuestra sus acusaciones. En caso contrario, el tabasqueño se comprometió a renunciar a la política.

Durante una gira por Minatitlán, Veracruz, el tabasqueño le advirtió a Yunes que “ya le falta poco” para irse al retiro.

“Ya le falta poco, , nada más faltan 17 meses para que se lleve a cabo un verdadero cambio” en el país, una vez que Morena gane la presidencia de la República y pidió a los asistes a corear a dónde va a ir Yunes Linares: ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!

El tabasqueño rechazó debatir con Yunes Linares como se lo planteó el gobernador de Veracruz y aseguró que no conoce a Javier Duarte.

“No somos iguales y ahora se lo estoy demostrando a este gobernador corrupto, mediocre y ladrón de Yunes (…) a Duarte ni siquiera lo conozco, nunca lo he visto”, aseveró