Recibe Alcalde Adrián de la Garza a niños campeones del Voleibol de Mesa

0
92

El Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos recibió esta mañana a niños deportistas que resultaron campeones en la olimpiada estatal 2017 en la rama varonil de voleibol de mesa.

 

Durante esta reunión, De la Garza Santos convivió y se tomó fotografías con los campeones, quienes son habitantes de las colonias Ampliación Municipal y Croc.

 

El munícipe reconoció el espíritu de los menores que los llevó a obtener el triunfo.

 

“Estamos muy orgullosos de lo que hicieron, estoy enterado de lo que hicieron, ese es el espíritu del regiomontano…ustedes lo lograron con constancia, con disciplina seguramente que es la que nos hace cada vez mejor y se pueden lograr grandes retos, así que felicidades, le han dado a Monterrey una satisfacción” les dijo el Alcalde.

 

Esta es la primera ocasión que ambas escuadras de las categorías de 9 a 10 y 11 y 12 años resultan ganadoras en esta justa deportiva venciendo a los equipos potenciales en este deporte del municipio de San Nicolás y Guadalupe.

 

Los seleccionados municipales son estudiantes de la Escuela Primaria Patricio Guzmán Zamora y de la Secundaria #75 José P. Saldaña y son dirigidos por el entrenador Efrén Escobedo, quien tiene más de 20 años entrenando a equipos de esta disciplina.

 

Uno de los campeones dirigió unas palabras al Alcalde y le ofreció entrenar “más duro” para enfrentar el resto de las competencias y agradeció el apoyo de Monterrey a los deportistas.

 

 

Al evento acudieron el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard; el Director de Deportes, Aldo Salim Flores; y el integrante de la comisión de Deportes, Jesús Mendoza de León.