Reconocerán trayectoria de Chuy Scott uno de los grandes exponentes del bajo sexto 

0
143

Por Gwendy Aguillón 

Chuy Scott, uno de los grandes exponentes del bajo sexto será reconocido este miércoles por su trayectoria de más de 50 años.

En rueda de prensa se anunció El Fara Fara Fest, evento en el que será reconocido el músico Guanajuatense.

Chuy Scott dijo sentirse contento por el reconocimiento que se le hará en el Rancho Live Concert de Juárez, NL.

“Yo comencé de chamaco, un hermano me enseñó a tocar la guitarra, más tarde me pidieron que tocara el bajo sexto, tuve que conseguir uno y enseñarme a tocarlo, lo hice yo solo”, recuerda el músico.

Sus inicios se dio a la edad de 14 años y débito de manera profesional en 1960 con Los Dorados de Terán.

Chuy Scott ha alternado con varios artistas a lo largo de su carrera musical:

Kiko Montalvo, Los Cachorros de Juan Villarreal, Antonio Aguilar, Joan Sebastián, Piporro, Cornelio Reyna, entre varios artistas más.

El evento se realizará este miércoles 15 de Marzo a partir de las 16:00 horas en el Rancho Live Concert y la entrada será gratuita.

Participarán en el evento Gustavo Cotta, vocalista de Los Tiranos del Norte, Los Consentidos del Norte, Los Fierros de Saúl Ordóñez, Juan P. Moreno, La Monarkia, Fer Domínguez, Los Consentidos, Grupo Legible, Juan Salazar Jr, Pedro Yerena Jr y el Grupo Pintontle, campeones del Fara Fara.

Los organizadores el evento informaron que El Fara Fara Fest será realizada dos veces al año en el que se rendirá homenaje a diferentes personalidades de la música.