Reforzarán la seguridad en Expo Feria Guadalupe 2018

0
30

La edición número 74 de la Expo Feria Guadalupe 2018, será del 26 de abril al 17 junio y esperan superar el millón de visitantes

Lo anterior lo anunció el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, quien señaló que en este evento agrícola, ganadero y comercial, los adultos mayores y los niños menores de 1.20 entrarán gratis.

“En esta expo feria podrán encontrar artesanía mexicana, una gran exposición ganadera, pabellón gastronómico y antojitos mexicanos, área comercial y una gran variedad de juegos mecánicos para niños y niñas”, indicó el edil.

En las labores de vigilancia se mencionó que participarán más de 300 elementos de policía municipal, Protección Civil, paramédicos y Fuerza Civil.

Otra de las opciones de estacionamiento será los espacios del estadio de Rayados.

“En coordinación con el Club de Futbol Monterrey, va a estar abierto el estacionamiento para que todos los visitantes puedan acceder a estacionarse dentro del estadio BBVA Bancomer y todo lo recaudado en este estacionamiento será donado al DIF municipal”, explicó Francisco Cienfuegos.

En el Domo Care anunció la cartelera artística, entre los que se encuentran Julión Álvarez, Yuri, Duelo, Traileros del Norte, entre otros.