Reforzarán Trabajos de Vialidades Regias durante fin de semana largo

0
43

Anuncian cierres viales totales y parciales en distintos tramos de Ruiz Cortines y avenida Juárez.

A fin de aprovechar el puente laboral, este fin de semana se reforzarán los trabajos del programa Vialidades Regias del municIpio de Monterrey en dos de las principales arterias de la ciudad.

Se trata de las avenidas Benito Juárez en la zona Centro y en dos frentes de Ruiz Cortines.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad hace un llamado a los automovilistas a salir con tiempo y circular por vías alternas a fin de no provocar congestionamientos vehiculares.

Debido a la baja afluencia por las calles en el día de asueto, las autoridades muncipales, junto con la empresa constructora determinaron agilizar las labores de reparación de calles durante todo el fin de semana, por lo que se aplicarán cierres en Ruiz Cortines, de Guerrero a San Nicolás en el sentido de Poniente a Oriente y sobre la misma arteria, pero en el tramo del Puente Rube a Alfonso Reyes en la misma circulación.

Las opciones viales serán transitar por calle Guerrero hasta Ladrón de Guevara al Oriente para luego tomar avenida San Nicolás al Sur hasta llegar a Ruiz Cortines y entonces tomar al oriente.

En el otro tramo las desviaciones se harán hacia la avenida Luis Mora, hasta la calle Pedro María Anaya, para después seguir por Alfonso Reyes y retomar Ruiz Cortines al Oriente.

En el primer cuadro de Monterrey, se estará trabajando sobre la avenida Juárez en el sentido de Norte a Sur entre Tapia y Juan Ignacio Ramón.

En esta arteria los cierres serán parciales, solo en los carriles por donde se trabaja.
 

 

 

TURNO DE DIA.

         1.- AV. BENITO JUAREZ CIRC. DE NTE A SUR ENTRE TAPIA Y WASHINGTON .

HORARIO DE 9:00 AM A 9:00 PM

2.- AV. RUIZ CORTINES CIRC. DE PTE A OTE ENTRE V.
GUERRERO Y AV. SAN NICOLAS .

HORARIO DE 9:00 AM A 9:00 PM.
 

TURNO DE DIA.

         

1.- AV. BENITO JUAREZ CIRC. DE NTE A SUR ENTRE  WASHINGTON Y JUAN IGNACIO RAMON .
HORARIO DE 9:00 AM A 9:00 PM

2.- AV. RUIZ CORTINES CIRC. DE PTE A OTE ENTRE V. GUERRERO Y AV. SAN NICOLAS .

HORARIO DE 9:00 AM A 9:00 PM.