Regresa Napoleón al Auditorio Citibanamex

0
124

Debido al gran éxito que tuvo en su pasada visita y con la intención de festejar a todas las madres regiomontanas, José María Napoleón vuelve a Monterrey para presentarse en el Auditorio Citibanamex el próximo sábado 13 de mayo.

 

El cantautor contará con algunos invitados especiales como Alessandra Rosaldo, que recientemente anunció su regreso a los escenarios con Sentidos Opuestos, estará también la gran Manuella Torres, con quien hiciera el inolvidable éxito “Acéptame como soy”, además de su hijo Jose María, quien se ha sumado a la gira internacional de su padre desde el inicio de la misma.

 

Para esta noche Napoleón tiene preparada también una espectacular selección con los éxitos más emblemáticos de su historia, además promete grandes sorpresas y todo el romanticismo que lo ha acompañado por más de 45 años de carrera.

 

Recordemos que el pasado mes de octubre “El Poeta de la Canción” abarrotó el Auditorio Citibanamex, logrando un impresionante SOLD OUT con 7 mil personas que no pararon de cantar durante todo el concierto, por lo que invitamos al público a que compre con tiempo sus boletos y no se queden fuera de esta gran velada musical.

 

José María Napoleón está viviendo una de las mejores etapas de su carrera artística, con un espíritu renovado y el cariño incondicional del público que en cada concierto vibra con canciones como “Hombre”, “Vive”, “Pajarillo”, “Ella se Llamaba Martha”, “Sin tu Amor”, “Leña Verde” y muchas más.

 

El cantautor hidrocálido actualmente prepara una nueva producción con temas inéditos, en los que trabaja con la misma inspiración y sentimiento que lo llevaron desde hace años a crear tantos éxitos internacionales.
 

La venta de boletos inicia el próximo miércoles 15 de febrero en las taquillas de Auditorio Citibanamex y en el sistema Ticketmaster, a precios que van desde 425 hasta 1,350 pesos.