Reparten 500 Roscas de Reyes en evento masivo en San Nicolás NL 

0
152


Un total de 500 roscas fueron repartidas la tarde de este viernes 6 de Enero en el Gimnasio del Gran Parque Jesús Hinojosa Tijerina, como parte de las celebraciones del Día de Reyes, evento que estuvo aderezado por un elemento que lo hizo aún más especial: la Copa de Campeón del Futbol Mexicano del equipo Tigres de la UANL.
 
Desde las 17:00 horas cerca de tres mil personas se dieron cita en esta unidad deportiva para esperar tanto el reparto de la rosca y chocolate, como el momento de tomarse la foto con la copa y la mascota felina.
 
El alcalde Víctor Fuentes Solís expresó que la cantidad de roscas que este año se repartieron, garantizaba que todos los asistentes se llevarían un pedazo generoso de este tradicional pan, además de un chocolate líquido.
 
El presidente municipal dijo en su mensaje que en las 300 roscas que se partieron para entregar a los asistentes fueron colocados 200 muñequitos de color azul y a cada una de las personas que le tocara ese Niño Dios se le entregaría además, una rosca grande para llevar a sus casas y que fuera partida en familia.
 
Luego de que los aficionados posaron con la mascota y la copa de los Tigres, al salir del lugar les fue entregado a los niños un juguete por los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, que acudieron como invitados a este festejo.
 
Con este evento se da por concluida la serie de festejos que el Municipio de San Nicolás organizó con motivo de la temporada navideña y de año nuevo, en la que repartieron más de 15 mil juguetes en colonias de situación vulnerable, hospitales y centros de atención infantil, por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y el DIF Municipal.