Rinde homenaje ITESM a Lorenzo Zambrano

0
112

Por Jesús Hernández

El Tecnológico de Monterrey rindió este lunes un homenaje a Lorenzo Zambrano en el que el presidente de la institución académica, José Antonio Fernández, fue claro al afirmar  que pugnará por formar más seres humanos como el extinto presidente de Cemex.
En este reconocimiento efectuado en el Campus Tec de la capital de Nuevo León, Fernández Carvajal destacó que “buscaremos formar más seres humanos como él, jóvenes que vayan al exterior a conquistar, como él decía”.
Al reconocer la trayectoria de Zambrano Treviño en su discurso en honor del fallecido empresario nuevoleonés el 12 de mayo pasado, José Antonio Fernández dijo que “toda la comunidad debemos sentirnos orgullosos porque Lorenzo cumplió su misión”.
Las declaraciones del también presidente del Consejo de Administración de Femsa se dieron tras la presentación de un video con la trayectoria de Don Lorenzo Zambrano.
Por su parte el consejero del Tecnológico de Monterrey, Rogelio Zambrano, y  presidente del Consejo de Administración de Cemex, reconoció también el legado del extinto empresario.
 Para rendir este homenaje a Zambrano Treviño fueron al ITESM, Eduardo Garza T., CEO de Frisa; Alberto Santos Boesch; de Empresas Santos; Álvaro Fernández, director general de Grupo Alfa; Francisco Garza Egloff; director general de Arca Continental, integrantes del Consejo de Administración de Cemex, entre otros empresarios.
Al evento asistió también el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, así como funcionarios tanto federales como locales.