Rituales para finalizar el 2016 e iniciar el 2017 

0
95

Por Gwendy Aguillón

2016 esta a punto de finalizar y en esta temporada algunas personas gustan de hacer algún ritual, ya sea para conseguir el amor, limpieza de casa, para la abundancia, entre otras.

En entrevista para CI con Rocío Ledezma, Alberto Reyes Martínez”El Lobo Blanco”, tarotista e investigado normal explicó al auditorio como se realizan dos rituales, uno de limpieza de casa y otro para el amor.

“La purificación es ideal realizarla el día 30 o bien el 31 antes de la medianoche, puedes preparar un sumerio, una limpia energética de la casa”, explicó Lobo Blanco.

“La purificación que tiene el día 31 y el día primero es algo maravilloso, si comienzas con una purificación y con una buena limpia, te va a ir mejor”.

Material a utilizar:

Copal, salvia seca y carbón rojo.

Se mezclan los tres ingredientes y se va a empezar hacer desde el patio hasta la puerta principal de la casa.

Hacerlo con mucha fe y se puede hacer una oración de su agrado.

“Si se presentan trabas hay que empezar de nuevo, porque a veces cuando la casa está muy pensada se presentan trabas y hay que empezar otra vez”.

” Si oyen que pegan en la casa, porque se oyen chicotazos, que truena la casa, no tengan miedo y sigan y sigan y van a ver el cambio terminan la purificación y ustedes van a a sentir la casa más tranquila y alegre y como es un día de fiesta, es un día de alegría y todo ese tiempo va a ser de alegría en la casa”.

Otro de los rituales para este fin de año es el de amor 

Material a utilizar:

Plato blanco
Manzana roja grande
Canela
Miel
Azúcar
Vela Roja

En la manzana se hace un orificio y se va a poner el nombre de la persona que quieren o que quiere ser amada.

Se coloca la manzana en el plato blanco se vierte la miel y la canela, hay que invocar con mucho amor y cariño y al último se vierte un poco de azúcar para que venga todo con amor y dulzura y no haya problemas.

Se utiliza además una vela roja, que puede ser de miel de amores, amarre haitiano o chuparrosa.

Se recomienda que sea la vela roja de amarre haitiano y que sea de gel.

Si se pueden conseguir unas argollas se ponen adentro de la veladora.