Rob Schneider, fiel a Tigres, festeja título

0
133

ESPN Digital.- La pasión por Tigres volvió a rebasar fronteras y desde los Estados Unidos, Rob Schneider celebró el nuevo título de los Tigres de la UANL, que se impusieron en tanda de penaltis al América.

“Campeones @TigresOficial. ¡Gracias Tuca y jugadores! Yo nunca dudé que podrían lograrlo”, publicó el popular actor de los Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter.

Dicha publicación fue compartida de manera masiva, situación similar a un mensaje previo en el que Schneider explicaba su afición por el equipo de San Nicolás.

“La gente me pregunta por qué soy un aficionado de los Tigres. Creo que este partido lo explica todo”, relató el histrión en su perfil oficial.

Previo al partido, la familia Schneider, se puso la playera de los Tigres para apoyar al equipo en pleno día de Navidad y de Final del futbol mexicano.

Desde hace algunos años, el actor ha sido un seguidor asiduo del conjunto norteño, impulsado en buena parte por su esposa de nacionalidad mexicana, quien le mostró uno de sus gustos que ahora comparten. 

Es por esa razón, que a sabiendas de lo que este domingo está en disputa, no dudaron en utilizar su playera de los Tigres, al igual que sus dos hijos.

En su cuenta de Twitter, el actor publicó una foto de la familia ya con los colores puestos y solamente a la espera de que comenzara el cotejo frente al América que definirá al campeón del futbol mexicano en el Apertura 2016.