Sale libre Reynoso Femat, paga fianza de 30 millones de pesos

0
99
AGUASCALIENTES, AGS, 8 de mayo (Al Momento Noticias).-  El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, abandonó esta noche el Cereso de Aguascalientes tras pagar una fianza de 30 millones de pesos, con lo que podrá enfrentar en libertad el proceso por peculado que se sigue en su contra.
Libertad bajo caución a Reynoso Femat
Libertad bajo caución a Reynoso Femat
Los abogados defensores del ex mandatario estatal hicieron la gestión correspondiente y apenas dos horas después de que la juez Margarita Zapata le dictara el auto de formal prisión, Reynoso Femat salió del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad capital.
El ex funcionario fue detenido el viernes pasado por el delito de peculado en agravio del Instituto de Vivienda de Aguascalientes. El daño patrimonial por la presunta compra de varios terrenos sin avalúos para la institución ascendería a 26 millones 770 mil pesos.
Al ser notificado esta tarde del auto de formal prisión en su contra, el ex gobernador de Aguascalientes anunció que apelaría la resolución judicial y buscaría acudir a instancias federales.
AMN.MX/trv

Me gusta:

Deja un comentario