Se casa Laura G en martes 13

0
82

Aunque para muchos el martes 13 representa un día de mala suerte, para otros, es un día especial para realizar algún evento especial, tal es el caso de la conductora de TV Laura G, que este día realizó su matrimonio.

“Hoy fue el día más importante de mi vida. Siempre había soñado con este día, y sabía que la vida me tenía una gran sorpresa para cuando llegara el gran momento: ‘Nuestra boda’, escribió Laura G, en su sitio de internet.

La regiomontana se casó con un empresario de 35 años llamado Nazareno Perez Brancatto, a quien conoció hace un año.

La boda acudieron tan solo 30 personas entre amigos y familiares de Monterrey y Argentina, escribió la conductora.

“Nos casamos rodeados de puro amor, de amigos y familiares cercanos. Decidimos liberarnos de complicaciones y al momento de hacer nuestra lista de invitados, consideramos a las personas que convivieron con nosotros el ultimo año”.

Laura G detalló que durante la boda tuvieron una boda espiritual, donde sus padres los entregaron haciendo un ritual maravilloso con los 4 elementos, “no paraba de llorar de lo emocionada que estaba. Mi ahora esposo y yo estamos viviendo esta mañana al máximo, enamorados y conscientes del gran paso que estamos dando como pareja”. parte de la ceremonia.

La conductora escribió que la decisión de casarse este día, fue porque astrológica ente es un día maravilloso, tanto Naza y ella escogieron la fecha y la hora.

La pareja se ira unos días de luna de miel a un lugar que no mencionaron, posteriormente pasarán la Navidad con la familia y en Athentina tendrán otro brindis- boda.