Se encuentra listo DUELO para presentación en La Arena Monterrey

0
93

Por Rocío Ledezma 
De visita por la ciudad en gira de promoción el grupo DUELO se presentó ante medios de comunicación para hacer personalmente la invitación a su próxima presentación en la Arena Monterrey el 4 de Febrero donde prometieron complacer a todas sus fanáticas con su amplio repertorio musical y adelantar un poco de lo nuevo.

Manifestaron que cerraron un 2016 con grandes satisfacciones como lo fue el colocar en el gusto del público temas como un hombre con suerte de la pasada producción musical; en este año que inicia vienen más presentaciones por distintas partes del país y Estados Unidos siendo esta la principal prioridad aunque destaco Oscar Iván vocalista “hay el sueño de ir a Sudamérica lo cual no se descarta en un futuro”, comentaron 

Para el mes de marzo se planea que la agrupación este presentando lo que será su próxima producción musical “Eres Vida” mismo nombre para el primer corte que ya se escucha en radio.

12 canciones son las que integrarán el disco el cual consideran es más romántico, añadiendo que cada uno ha sido temático, todos los temas son autoría de Oscar Iván quien menciono sentir un cariño muy especial por sus canciones lo cual en ocasiones se le dificulta darle alguna a otro cantante y en cuanto a la inspiración su musa son todas las cosas cotidianas y experiencias propias y de otros.

La presentación será en un escenario 360° siendo un reto para cualquier artista llenarlo y ya casi se agotan los boletos así que prometen interactuar con la gente esperando que todos se diviertan, que estén felices y que salgan sin voz de tanto cantar y hasta que el cuerpo aguante.

“no habrá invitados especiales en el concierto; la gente quiere verte cantar, prefiero darles la atención completa a la gente”.

Próximamente seguirán con presentaciones en el palenque de León, Coliseo de Torreón y pisando escenarios más arriba proyectando como el grupo va creciendo.