Se suicida en su oficina funcionario de Tamaulipas

0
118

CIUDAD VICTORIA, TAMS. 12 de mayo (Al Momento Noticias).- Ramiro Higuera Martínez, funcionario de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Tamaulipas, se suicidó hoy de un balazo en la cabeza al interior de su oficina sin que se conozcan aún las causas de su decisión.
Suicidio en el gobierno de Tamaulipas
Suicidio en el gobierno de Tamaulipas
Higuera Martínez, quien era jefe de departamento en la Secretaría de Finanzas, fue trasladado todavía con vida al Hospital General de esta ciudad donde murió mientras se le atendía.
El coordinador de Comunicación Social del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez García, informó que el funcionario de la Secretaría de Finanzas se encontraba en el baño de su oficina cuando se disparó, aproximadamente a las 11:00 horas.
Elementos de la Cruz Roja lo encontraron aún con vida y lo trasladaron de emergencia al Hospital General donde falleció más tarde.
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó posteriormente la muerte de Higuera Martínez quien anteriormente fungió como secretario Particular del actual Secretario de Finanzas, Miguel González Salum, cuando éste fue alcalde de Ciudad Victoria.