Se suman La Pastora y La Estanzuela a “Iluminemos Nuevo León”

0
57

¿Te gustaría regalar miles de sonrisas a niños de escasos recursos y a cambio disfrutar del Zoológico La Pastora y el Parque La Estanzuela totalmente gratis?

Lo único que tienes que hacer es llevar un juguete nuevo a cualquiera de los parques y recibirás tres entradas.

El zoológico La Pastora y el Parque La Estanzuela se sumaron a la campaña del DIF Nuevo León y Canal 28 “Iluminemos Nuevo León: Es tiempo de NaviDAR”.

“Quienes participen en la donación podrán tener acceso libre al Parque Zoológico La Pastora y subirse al trenecito, de igual forma en el Parque Natural La Estanzuela. Por cada juguete donado se permitirá el acceso a tres personas”, explicó el Director de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, Edgardo Acosta Canales.

“Los juguetes deberán ser nuevos, sin alusión bélica (que no simulen pistolas, granadas, armas), y sin envoltura tipo papel de regalo para hacer más fácil su clasificación”.

La promoción de tres entradas por un juguete es válida del miércoles 7 al domingo 11 de diciembre.

Los juguetes recolectados serán entregados al DIF Nuevo León, dependencia que los repartirá a los pequeños que habitan en zonas vulnerables.

Los horarios de La Pastora son martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, mientras que el Parque Natural La Estanzuela abre de miércoles a domingo de 7:00 a 17:30 horas.