Serán un par de Reinas Edith Márquez y Ana Bárbara en su próxima gira

0
172

Por Rocío Ledezma 

En conferencia de prensa realizada por BOBO PRODUCCIONES de ARI Borovoy se presentó a las cantantes Edith Márquez y Ana Bárbara quienes dieron a conocer la gira que está preparada para México, Estados Unidos y todo Latinoamérica llamada PAR DE REINAS concepto con el que están muy de acuerdo ya que ambas manifestaron admirarse mutuamente.

Cabe destacar que en actitud muy relajada y traviesa Ana Bárbara comentó a los fotógrafos ahí presentes: “que yo salga más perris que mi amiga” despertando las risas de todos, a lo cual Edith contrastó “siempre”.

Hace un tiempo trascendió que Edith Márquez no estaba muy de acuerdo con esta unión pero por el bien de su carrera aceptaba más en la conferencia de prensa una a una comentó ser admiradoras cada una de la carrera de la otra así como destacar la buena química que hay entre ellas elemento indispensable por el tiempo que convivirán en la gira.

Ante los halagos continuos de Ana Bárbara hacia Edith en un espacio le dice “me encanta tu autenticidad…” sonriendo agradecida Ana Bárbara quien le agradeció por la invitación a este proyecto.

El concierto se contempla tenga una duración de 2 horas en las cuales las intérpretes están deliberando cuáles serán los temas que interpretara cada una y en dueto recibiendo opiniones tanto de Ari como de la gente que les sugiere en redes sociales .

Se tiene contemplado canciones rancheras ya que en su gira por estados unidos sobre todo le gustaría dignificar la música mexicana y en el tiempo que dure el concierto que la gente se pueda olvidar de la problemática que viven en ese país “ la música rompe fronteras” , señaló Edith Márquez.

Por su parte Ana Bárbara manifestó que a ella también le ha afectado la política de Donal Trump ya que recientemente solicito la visas de trabajo de su equipo para esta gira y desafortunadamente se las negaron aun contando con toda la papelería.

Añadió que eso no la desanimaba; entre los proyectos en su carrera es el lanzamiento de un disco de ranchero que muy pronto estará ya en el mercado.

Coincidieron las cantantes en que han vivido de todo como mujeres que ha sido difícil la carrera llevada a la par con su etapa como mamás; más esas vivencias son las que comparten con el público atraves de sus canciones.

Edith Márquez comentó que entre sus planes esta sacar un disco con temas inéditos y sobre la gira que comentó Paulina con los ex Timbiriches dijo que tal vez de invitarla asistiría a uno o dos conciertos pero no a toda la gira ya que tiene este compromiso y sería muy pesado para ella poder cumplir con todos.