Sigue ola de ejecuciones en NL

0
126

Un hombre que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud fue ejecutado.
Monterrey, N.L.-Un hombre que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud fue ejecutado de ocho balazos al interior de una dulcería, en Guadalupe.
La ejecución fue reportada a las 15:50 horas en la dulcería denominada “Diplastyd”, ubicada en el cruce de las calles Del Bosque y Cruz Fértil, en la colonia Paseos de Guadalupe.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar a la víctima solamente constataron que ya había muerto.
El ejecutado fue identificado por sus compañeros de labores como Juan Carlos García Alejandro, quien contaba con 32 años de edad.
García Alejandro presentaba ocho impactos de bala, en la cabeza, nuca y espalda, de acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones del caso.
Según las primeras indagatorias del caso, el ahora occiso trabajaba en la dulcería y contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.
Según se dijo, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta pick up blanca, de la cual descendieron con armas de fuego.
Tras ingresar al establecimiento y ubicar a su objetivo, comenzaron a dispararle y ya tendido sobre el suelo, lo remataron hasta dejarlo sin vida.
El cuerpo de Juan Carlos quedó en el interior de la dulcería boca abajo.
Los gatilleros salieron del local corriendo, subieron a la camioneta y se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento supieran de su ubicación.
Agentes ministeriales, Fuerza Civil y policías de Guadalupe acudieron al lugar de los hechos, iniciando las investigaciones del caso con los empleados.
Asimismo un grupo de elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen, donde recogieron más de 10 casquillos calibre .45.
 
LO EJECUTAN
Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio, por delincuentes que se dieron a la fuga a toda velocidad en un vehículo taxi, en Salinas Victoria. 
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la calle Morelos, en la comunidad Los Morales, en el municipio de Salinas Victoria.
Al lugar arribaron paramédicos del municipio, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
El ejecutado fue identificado por su esposa ante las autoridades como Fernando Hinojosa, el cual contaba con 40 años de edad.
Una fuente allegada a los hechos, informó que la tarde de ayer dos sujetos quienes viajaban en un Nissan Tsuru ecotaxi color blanco, ubicaron a Fernando.
De manera inmediata accionaron las armas de fuego dejándolo sin vida sobre la calle Morelos, para después huir del sitio.
La esposa del ejecutado pidió auxilio, arribando en primera instancia policías municipales y después agentes ministeriales.