Solo falta atinar; dice El Tuca Ferretti 

0
106

Respecto a la nula cantidad de goles que han tenido en el arranque de torneo
Sumidos en el rango 14 de 18, sumar tres derrotas en cinco juegos y un solo triunfo, tener déficit de goleo y en una impresionante baja de juego, podrían ser causa de una nula pretemporada, sin embargo, Ricardo Ferretti puntualizó que son otros los aspectos por mejorar para no caer en excusas huecas.
Detalló que la falta de gol es originada por cuestión de tino al arco, pero enfatizó que perfeccionando esta falla, se estará hablando de otra cosa.
“Cuando empiezas y tienes una buena pretemporada, tienes una gran cantidad de días para recuperarte y otra vez cargar las pilas en una forma distinta a la que nosotros tuvimos.
“Pero creo que hay otros aspectos que debemos pensar en mejorar para realmente no tener que estar diciendo que es por una falta de pretemporada”.
Llegadas existen y fallas también, aparte que su goleador “El Bomboro” Gignac suma ya cuatro juegos sin celebrar nada.
“El año pasado hubo partidos que no generábamos una cantidad de oportunidades y ahí si uno se preocupa más, pero de ahí en fuera no, es cuestión de más tino, de más certeza, de ser más preciso a la hora del disparo a gol”, argumentó “El Tuca” en Zuazua.
CHILENO
Debutó en la Liga MX, lo hizo en el minuto 73 ingresando por Jesús Dueñas pero no gravitó. Ahora con más días de trabajo en equipo, se espera que Eduardo Vargas haga valer su condición de goleador.
Con él en la cancha, sin duda, surgirán más variantes.
“Siempre pensamos en el trabajo cotidiano de la semana, en tener una posibilidad de variantes y este es una de ellas; como el otro día me preguntaron si lo voy a hacer o no lo voy a hacer, tengo que entrenar, conjuntar a los jugadores y si hay necesidad, para que ellos sepan lo que pretendemos.
“Ellos tienen que trabajar (Vargas y Luis Advíncula), se tienen que adaptar, conjuntar, para que cuando entren a jugar puedan rendir el nivel que ellos mismos esperan de ellos, esto es lo importante. Luis viene de una gran cantidad de díasde no estar entrenando a alta intensidad y Eduardo tenía 10, 12 días, entonces tenemos que recuperarlos, integrarlos, agarrarlos y apapacharlos, verlos en lo que es lo nuestro para que ellos se sienten tan muy bien y puedan demostrar su calidad”.