Sorprende La Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey a regios en centro comercial

0
212

Por Gwendy Aguillón

Grata sorpresa se llevaron los regiomontanos que se encontraban en Galerías Monterrey, con la presentación de la Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey.

En un video de más de 7 minutos publicado por el Alcalde Adrián de la Garza, en su cuenta de facebook aparece inicialmente un integrante de la orquesta en el área de comidas interpretando una melodía navideña, y de pronto personal de seguridad del centro comercial le piden que se retire del lugar, ante algunas peticiones de personas que solicitaban que lo dejaran tocar.

El músico se retira del lugar y se dirige a otro punto del centro comercial a seguir interpretando su repertorio navideño y nuevamente la seguridad del lugar le piden que se retire ya que no puede tocar en el centro comercial.

En un tercer intento al músico se le suma otro integrante de la orquesta y poco a poco cada uno de los integrantes van apareciendo tocando sus instrumentos.

La orquesta se reúne en la parte baja del centro comercial y continúan interpretando melodías navideñas ante un grupo de personas que se reunió en el lugar.

Caras de felicidad, parejas de adultos bailando, niños, jóvenes, y personas de la tercera edad quienes pasaron un momento muy agradable, en medio de diversas situaciones adversas que se viven en el mundo.

La Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey logró crear un ambiente mágico, haciendo presente el espíritu de la Navidad.