Suman 36 muertos por explosión en mercado de Tultepec

0
85

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer el lamentable fallecimiento de la señora Isabel Carpio Lozano, de 39 años de edad, quien era atendida en el Hospital de Lomas Verdes, tras la explosión ocurrida en Tultepec.

Con este deceso asciende a 36 el número de muertos por la explosión registrada el pasado martes 20 de diciembre en el mercado de fuegos artificiales de San Pablito, ubicado en Tultepec, Estado de México.

De acuerdo un comunicado difundido por el Instituto, Carpio Lozano ingresó el pasado martes 20, al Hospital de Lomas Verdes, con el 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo, hoy falleció a consecuencia de una falla orgánica múltiple cardiovascular, pulmonar, renal y hematológica.

Hoy el titular del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, visitaron a los lesionados de Tultepec que están hospitalizados en dicho nosocomio, donde conocieron de la gravedad del estado de salud de Isabel Carpio, así como de la atención que se brinda a otros tres pacientes adultos en dicho lugar.

Mientras que un paciente en el Hospital de Magdalena de las Salinas se reporta con mejoría, pero dos menores atendidos en pediatría del Centro Médico Nacional Siglo 21, lamentablemente siguen graves.