Supervisa Alcalde Adrián de la Garza último día del año Programa Vialidades Regias

0
49

El Municipio de Monterrey cerró a tambor batiente este 2016 con las obras del programa “Vialidades Regias” que se realiza de manera permanente en las calles y avenidas de la ciudad.

​Esta tarde, el Alcalde Adrián de la Garza Santos; el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza y el Secretario de Obras Públicas, Javier Sánchez Sánchez, supervisaron estas obras en la avenida Alfonso Reyes, (antes Universidad) y la calle Servicio Postal, en la colonia Regina.

​A través de una transmisión en vivo en las redes sociales, el Munícipe informó a los ciudadanos el avance en esta materia durante 2016.

​“Toda la semana estamos aprovechando la baja afluencia vehicular para reforzar los trabajos de Vialidades Regias. Ayer en la madrugada y hoy por la mañana se pavimentó la avenida Universidad, desde la Plaza de Toros”.

​“Estamos por llegar a los cerca de un millón 200 mil metros cuadrados con este programa, que es para mejorar las principales avenidas de la ciudad de Monterrey, que como todos sabemos, estaban casi destruidas”, explicó.

​Este sábado 31 de diciembre se llevaron a cabo las labores de este programa en la colonia Valle de Chapultepec, en las calle Orizaba, entre Valle de Guadalupe y Valle de Oaxaca y en la avenida Las Rocas, entre Aztlán y Pórfido, en la col. San Bernabé.

​De manera simultánea se trabajó en la avenida Paseo de los Leones, entre avenida Cumbres Elite y avenida Monte Everest.
​El Ayuntamiento regiomontano continúa avanzando en este programa que tiene como meta mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica que usan diariamente miles de ciudadanos.