Supervisa Alcalde trabajos del programa “Vialidades Regias”

0
64

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este lunes los trabajos de bacheo del programa “Vialidades Regias” que se llevan a cabo en el norponiente de la ciudad.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza y del Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, el Alcalde regiomontano acudió a la avenida Julio A. Roca para inspeccionar las labores que se realizan en este lugar.

Tras el recorrido, Adrián de Garza destacó que los trabajos de rehabilitación de carpeta se intensificarán durante esta temporada vacacional debido a la baja afluencia de vehículos.

“Tenemos que reforzar en estas épocas, tenemos que trabajar a marchas forzadas, también en estas épocas es momento de reforzar todos los trabajos y que no se pierda el ritmo con el que veníamos trabajando”, dijo.

De la Garza Santos informó que hasta el momento se tiene un avance de un millón de metros cuadrados de carpeta asfáltica rehabilitada en diferentes puntos de la ciudad.

Los trabajos que se llevan a cabo en este punto se realizan con una técnica diferente, de acuerdo a lo marcado por el laboratorio de trabajos técnicos, por las tuberías de las diferentes compañías, para prevenir incidentes.