Suspenderán Contraflujos en la Carretera Nacional y Paseo de los Leones

0
41

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que debido a la reducción de la afluencia vehicular en esta temporada, los contraflujos de la Carretera Nacional y de la Avenida Paseo de los Leones, se suspenderán a partir de este jueves 29 de diciembre y regresan a la normalidad el lunes 9 de enero.

Eduardo Sánchez Quiroz, Director General de Inspección, informó que estos días del receso escolar los carriles de circulación funcionarán en forma regular en ambas arterias.

De acuerdo al monitoreo vial que se realiza de manera permanente, se informa que al disminuir aforo vehicular en la Carretera Nacional y en la avenida Paseo de los Leones, no se requiere implementar los carriles de contraflujo por las mañanas en ambas avenidas como se ha estado realizando.

Desde este jueves 29 de diciembre y hasta el domingo 08 de enero se suspende esta estrategia para la movilidad urbana, y se reactivará el lunes 09 de enero.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, reducir la velocidad y respetar los señalamientos de Tránsito.