Tiburones Rojos cierra pretemporada con derrota ante Rayados

0
66

Monterrey NL.- El cuadro de los jarochos, que fue el que más se reforzó para el siguiente certamen, donde peleará por la permanencia, se metió al estadio de Rayados para encarar a un rival candidato al título del futbol mexicano.
Se disputaron tres lapso de 45 minutos para que ambos estrategas, el argentino Antonio Mohamed (Monterrey) y el chileno Carlos Reinoso (Veracruz) probaran gente con la idea de apuntalar su once inicial de inicios del certamen.
Un gol tempranero del atacante argentino Rogelio Funes Mori fue la diferencia de este compromiso de preparación, en el que es habitual la feria de cambios para que el ritmo del juego tuviera variantes.
Funes Mori, al minuto dos, recibió la pelota dentro del área por parte de Yimmi Chará y con derechazo raso superó al portero Melitón Hernández, quien nada pudo hacer para detener el disparo.
En Tiburones Rojos iniciaron Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Leobardo López, Kristian Álvarez, Antonio Briseño, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Ángel Reyna, Daniel Villalva, Martín Bravo y Eduardo Herrera.
Reyna estuvo a punto de marcar en el cotejo pero el travesaño le negó el gol a los 20 minutos, “Lalo” Herrera también generó peligro en un encuentro que lució atractivo.
En Rayados arrancó el reciente fichaje, el portero Hugo González, así como Iván Piris, César Montes, José Basanta, Edgar Castillo, Jesús Molina, Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Yimmi Chará, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.
La mala noticia del partido para los regiomontanos fue que el paraguayo Piris se fue lesionado antes de que terminara la primera parte y en su lugar entró Efraín Juárez.
Para el segundo lapso, por parte de “la pandilla”, jugó el refuerzo Luis Fuentes, el experimentado Aldo de Nigris y el colombiano Edwin Cardona, de quien se espera recupere su mejor nivel.
De este modo, ambas escuadras culminaron su pretemporada y la siguiente semana comenzarán a preparar la primera fecha del Clausura 2017 de la Liga MX. Veracruz se medirá a Querétaro y Monterrey enfrentará a Puebla.