Tigres jugará jornada uno con suplentes

0
100

El equipo regresó a entrenar pero con puros suplentes, pues los titulares volverán de vacaciones hasta la otra semana.
Ante la ausencia de Ricardo “Tuca” Ferretti, quien sigue descansando tras la obtención del título del Apertura 2016, fue Miguel Mejía Barón quien dictó conferencia este lunes en la llamada Cueva de Zuazua, pero el Doctor rechazó hablar de Tigres.
Para nadie es secreto que Mejía Barón, al igual que “El Tuca” y Hugo Hernández, es un viejo lobo de mar y sabe, perfectamente, cuando hablar de más o no decir nada sobre algún tema en específico, como ocurrió este lunes.
Los Tigres se coronaron campeones y solamente tuvieron una semana para descansar, considerando que el Torneo de Clausura arranca este viernes 6 de enero y que los felinos juegan el 7 ante Santos Laguna.
“Yo pienso que hay cosas peores (descansar solamente una semana), pero nosotros estamos muy agradecidos de poder estar entrenando, de tener la competencia.
“Los muchachos deben estar entusiasmados y no se van a quejar porque así lo sabíamos, entonces, hay cosas peores que esto”, detalló, el ex entrenador de la Selección Nacional de México.
Para esquivar de plano el tema del equipo Tigres, volvió al tema de las sanciones que ha impuesto FIFA a la FMF.
“Hablando de ridiculeces, deberían buscar una ridiculez más grande para poder convencer a FIFA de que no tiene razón, porque un día me atreví a comentárselo a alguien importante en la Federación y le dije que por qué no se unen con Disney y hacen algo que les beneficie a los dos.
“Compran playeras y le ponen ‘Pluto’ y decirles señores de FIFA que, si escuchan un grito, no es homofóbico, porque en realidad estamos homenajeando a la gente de Disney con Pluto y nos quitamos la multa y el peligro de que nos suspendan”.