Tigres no se puede confiar ante Jaguares; dice Enrique Palos 

0
52

Palos expresó que los felinos tienen claros los objetivos dentro de los torneos en los que participan, por lo cual esperan resultados positivos
Monterrey, NL.- El guardameta de los Tigres de la UANL, Enrique Palos, consideró que Jaguares de Chiapas será un rival complicado, porque su equipo se ha unido para alcanzar el objetivo de mantenerse en la Primera División del futbol mexicano. 
“Muchas veces las dificultades pueden unir a un grupo y en estas dos fechas se ha visto un equipo comprometido, con ganas de sacar los resultados, pero vamos a ir concentrados, porque no será sencillo este partido”, manifestó.
Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo el conjunto en el estadio Universitario, el portero expresó que los felinos tienen claros los objetivos dentro de los torneos en los que participan, por lo cual esperan resultados positivos.
“Para lo que se pretende, el equipo está mentalizado en llegar a esos objetivo, está trabajando con mucha humildad”, añadió el portero previo al compromiso que tendrán en la cuarta fecha del Clausura 2017.
Sobre la posible llegada del seleccionado chileno Eduardo Vargas como refuerzo para los Tigres, resaltó el trabajo de la directiva por tratar de conformar un mejor equipo cada día.
“Es positivo, la directiva siempre ha hecho un gran trabajo y todos los que conformamos el plantel buscamos aportar y son elementos de buena calidad”, añadió el cancerbero.
Del hecho de que suplir por algunos partidos al lesionado Nahuel Guzmán, señaló que es complicado reaparecer cuando un jugador no tiene mucha actividad, pero que espera hacer un buen trabajo.