Tim Tebow buscará quedarse en roster final de los Mets

0
68

Tim Tebow, ex mariscal de campo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), inició sus trabajos de pretemporada en el campamento de los Mets de Nueva York, equipo de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB en inglés).

A diferencia de otros prospectos, el aspirante a jardinero atrajo a una gran cantidad de reporteros a la conferencia de prensa de su equipo hoy ante la posibilidad de que, en un futturo, el jugador de 29 años logre la transición de jugar en la NFL a lanzar en MLB.

“No voy a preocuparme por lo que todo mundo escriba, lo que todos piensen ni la manera en la que me hayan etiquetado”, manifestó Tebow. “Sólo deseo poder continuar con este proceso, disfrutarlo, disfrutar cada día aquí, conocer a mis compañeros y divertirme”.

Desde que firmó un contrato de liga menor con los Mets el pasado 8 de septiembre, Tebow ha participado en la liga instruccional en Port St. Lucie, ha visto acción en juegos de la Liga Otoñal de Arizona e incluso ha trabajado en su bateo con la estrella de los Nacionales de Washington, Daniel Murphy.

Por ahora, el jugador viajará con el equipo para cumplir con los compromisos del campamento de pretemporada, principalmente para ver acción en la Liga de la Toronja, antes de ganarse un lugar en los Mets.