Tiran más cuerpos descuartizados en Santa Catarina NL 

0
193

Los cuerpos descuartizados de dos hombres dentro de varias bolsas de plástico negro fueron abandonados.
Los cuerpos descuartizados de dos hombres dentro de varias bolsas de plástico negro fueron abandonados y localizados ayer por la noche a un costado de la carretera Monterrey- Saltillo, en el municipio de Santa Catarina.
Junto a las bolsas de plástico abandonadas, fue localizado un cartelón con un mensaje dirigido de un grupo del crimen organizado a otro, presuntamente del grupo de los Zetas ya que al final estaba escrito “Grupo Dorado Cmtdt 25”, dirigido a una persona apodada “Venada”.
El reporte, en el que señalaba la presencia de las cuatro bolsas de plástico en color negro y de las cuales salía sangre, propició la rápida movilización de las diversas autoridades policiales para que se iniciaran las investigaciones competentes.
Los hechos fueron reportados ayer por la noche al filo de las 22:46 horas, y como sitio fue señalada la carretera Monterrey- Saltillo, a la altura de la Colonia Bosques de la Huasteca, en Santa Catarina.
Según trascendió, las bolsas con los restos de los dos hombres desmembrados fueron abandonadas por al menos cuatro hombres fuertemente armados, quienes portaban armas largas.
De acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades correspondientes, los sujetos armados viajaban a bordo de una camioneta Ram en color blanco, la cual no portaba placas de circulación.
Después de abandonar en el sitio las bolsas y el cartelón, en el que además señalaba el grupo que lo escribió que ellos no se dedican a la extorsión o al secuestro y lo que realmente les interesa es volver la tranquilidad al estado, los sujetos se dieron inmediatamente a la fuga.
Cabe señalar que ayer por la tarde, una narcomanta apareció colgada en un puente peatonal que se ubica en Avenida Gonzalitos y la calle Tuxpan; y aunque no fue dado a conocer por las autoridades el escrito estaba dirigido a una persona apodada “venado”.
Apenas la semana pasada, los cuerpos descuartizados y en bolsas negras de plástico de tres hombres, entre ellos padre e hijo, fueron abandonados a bordo de una camioneta con reporte de robo en calles del municipio de Escobedo.
En relación a este último hecho, el vocero de seguridad del Gobierno del estado, Aldo Fasci Zuazua, dijo ayer que estas víctimas habían sido asesinadas en el estado de Tamaulipas y sus cuerpos fueron abandonados en la referida localidad.